lunes, 14 de septiembre de 2015

COMPARTE TU TESTIMONIO Y FOTOS



Por EL CASI JEFE DE DERECHO


Creo que existe vida mas allá de la tierra y muy probablemente vida inteligente y mas que nosotros., Yo siempre creí que los rollos de la tv sobre el fenómeno ovni eran una forma de explotación del tema hasta el 1o de dic. del año 1999. En ese día salí con mi hijo y esperaba el autobús, vivía en una zona un tanto alejada del centro de la ciudad y pudimos ver tanto el como yo una serie de "platos" de color plateado que giraban sobre su propio eje como pirinolas y al mismo tiempo se desplazaban con dirección y sentido. El movimiento era continuo y no se parece a ningún ejercicio aéreo de ningún objeto volador conocido (globo, avión, helicóptero, etc). Ese avistamiento se aletargo hasta por espacio de unos tres minutos hasta que se perdieron entre las nubes. Yo estimo que a la distancia que se encontraban de nosotros serian más de diez kms. Nunca lo sabré.
A mediados de ese mismo año acudí a una comunidad campestre muy conocida por su ecoturismo (Jalcomulco, lo recomiendo ampliamente). Fui a visitar a un amigo e iba acompañado por otros mas, cabe decir que este poblado esta alejado casi 40 kms. de la ciudad donde yo vivo (Xalapa, Veracruz, México) por la tanto la pulcritud del firmamento nocturno es impresionante ante la ausencia de la luz citadina.





Nos paramos en el puente que en aquel entonces estaba en construcción por un momento y admirábamos el esplendor de la luz de las estrellas. Nuestra sorpresa fue ver unos puntos de luz muy similar a la luz estelar pero que realizaban movimientos desordenados y que nuevamente rompieron con las leyes físicas de nuestros objetos voladores conocidos. A diferencia de mi primer avistamiento estos puntos no tenían proyección vectorial en su movimiento y tal parecían entrelazados en una actividad lúdica o bien bélica. Parecía observar el desorden creado por la bola de un pin ball que a cada retoce produce reacción en los objetos que roza. Parecía un ejercicio coloidal de partículas suspendidas en el cielo. La distancia a que se encontraban? no puedo imaginarla 30, 40, 100 kms, no lo se.
Siempre sobre este tema me he procurado hablar con mesura y lo que verso en este relato es el testimonio de mi observación, en la cual no fui inducido, taimado, obcecado, hechizado, ni convencido. Simplemente sucedió. Ahora cada vez que viajo fuera de la ciudad procuro observar el firmamento de noche en mis viajes y me pregunto, que son? de donde vienen? porque están acá? No tengo la menor idea, sólo se que fui  testigo fortuito de un fenómeno que no puede ser explicado completamente con nuestros métodos actuales y por lo tanto me reservo y con  mesura sin aventurar lo que muchos creen que es una verdad absoluta. Si un mundo nos vigila, ¿Cual será su razón, que obviamente no es la nuestra?
Espero que aprecien mi aportación y les envío un cordial saludo desde Xalapa, Veracruz. México.

Por EL CASI JEFE DE DERECHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario